Para los que no saben, nosotros vivimos en un planeta redondo, llamado Tierra, que a su vez se encuentra dentro del sistema solar junto a otros planetas y un planeta enano (Plutón). Vivimos en el planeta tierra, el 3ro en el sistema solar, porque los otros planetas no son habitables… Por el momento, sin embargo existen proyectos para colonizar Marte, o cómo algunos andan diciendo, re-colonizar Marte; también se han escuchado por allí la de idea de mudarnos para Europa, una luna de Júpiter, pero allá las cosas están peor que Marte.

Aquí les dejo un par de diseños minimalistas del sistema solar con sus ocho planetas y su planeta enano (Plutón). Me encanta utilizar el estilo minimalista porque todo está en la perspectiva que tengamos de los objetos que diseñamos y retener algo que indique su significado. Digo, ¿planetas en forma de rombo? Que loco, ¿no? Pero sin siquiera ustedes leer el título y solo ver los diseños pueden identificar que se tratan de planetas y específicamente de nuestro sistema solar, porque son 8 planetas… y un planeta enano (Plutón) que tienen colores definidos. ¿Qué interesante le diseño minimalista, verdad?

Descarga [Fondos de pantalla] & [Separadores]

Hice variaciones del diseño principal y puedes descargarlos para tenerlos como fondo de pantalla de PC o de Smartphones. También hice unos marcadores de libros que sé te encantarán, bueno, para los que leen. Están bien bonitos.

Apúntate para recibir mis correos